En Saneamientos Pradillo sabemos de fontanería


Después de más de 20 años a su servicio, nos hemos consolidado como una de las empresas referentes del sector de la fontanería por nuestra calidad y servicio.

A lo largo de estos años de historia siempre hemos tenido como premisa la satisfacción de nuestros clientes, buscando:
  • Una atención cercana y profesional por parte de todo el equipo que compone nuestra empresa, en nuestros diferentes puntos de venta:
    • Showroom – Exposición
    • Almacén
    • Tienda online
  • Productos de vanguardia y calidad contrastada de los principales fabricantes del mercado
  • Relación calidad-precio inmejorable

Su satisfacción es nuestro orgullo

Esta vocación de servicio y satisfacción continua, nos ha permitido ampliar nuestra gama de productos, ajustándonos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Proveemos soluciones en:
 


Saneamientos Pradillo - Historia

Saneamientos Pradillo, empresa fundada en 1994 por los hermanos José y Eladio Martínez. Centró su actividad inicial en el suministro de material de fontanería y en un esmerado asesoramiento al cliente en la venta de los mismos, que pronto trascendería más allá del barrio de Chamartín donde se encuentra situada.

El suministro de fontanería fue ampliándose al igual que la gama de productos que pueden encontrarse en Saneamientos Pradillo, calefacción, aire acondicionado, wellness, spa, mobiliario de baño, material de riego, etc. sin perder por ello el trato cercano de barrio que tras haber pasado el negocio de padres a hijos sigue hoy en día manteniéndose.
 
En la actualidad Saneamientos Pradillo es una de las empresas con más proyección en el mercado manteniendo la filosofía que en su día marcaron sus fundadores valorando la fidelidad de sus clientes.